Skip to content

Estos son los nuevos descuentos en cajas de ropa en Free Fire

Taras la habilitación del nuevo evento de recolección de tokens de Poring que permitió a millones de usuarios conseguir increíbles recompensas completamente gratis, además de la máscara sonriente. Han llegado oficialmente algunos eventos tal y como se había señalado en el calendario semanal, publicado por Garena el pasado Martes. A continuación, te mostramos todos los detalles e información revelada.

Iniciamos estas novedades con la llegada de descuentos por tiempo limitado en cajas de armas del Yin Yang. Desde el 14 Marzo hasta el 17 de Mayo, podrás conseguir estas increíbles skins para darle un nuevo aspecto a la P90. No obstante, tendrás que pagar tan solo 25 diamantes y no 35, que es el precio normal.

Por otro lado, también se ha habilitado un nuevo descuento frenético hasta de un 90% de descuento, que estará disponible desde el 14 hasta el 16 de Marzo. Este descuento, incluye todas y cada una de las cajas de ropa que están de moda en Free Fire.

Se trata nada más y nada menos que de las camisetas de ‘Mantener la calma’, que incluyen las siguientes frases en el posterior:

  • Mantén la calma.
  • Mantén la calma y sobrevive.
  • Mantén la calma y Booyah.

No obstante, también se incluyen las cajas de armas ‘Lunes a Domingos’ que añade todas las camisetas con las iniciales de los días de la semana de la siguiente manera:

  • Mon = Lunes.
  • Tues = Martes.
  • Wed = Miércoles.
  • Thur = Jueves.
  • Fri = Viernes.
  • Sat = Sábado.
  • Sun = Domingo.

Novedades de Free Fire: Nuevos descuentos en cajas de ropa

Cada una de estas camisas, es de un color distinto. Por su parte, también tienen un valor diferente. Siendo así las cosas, la caja de ropa de ‘Mantener la calma’ tiene un valor de al menos 40 diamantes, mientras que las cajas de ‘Lunes a Domingo’, cuestan 10 diamantes. Cabe recalcar, que las camisetas que vienen incluidas en cada una de estas cajas, tienen una durabilidad permanente, motivo por el cual, no perderás tus diamantes.

No olvides participar activamente en cada uno de estos eventos organizados por Garena. Por otro lado, ten presente que el próximo 20 de Marzo, llegará la nueva mascota Poring, por la que millones de usuarios en todo LATAM hemos estado a la expectativa. Así, que ingresa y espera el siguiente parche.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire. No olvides hacernos saber las recompensas obtenidas mediante la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, nos encanta leerte.