Skip to content

Novedades de Free Fire: ¡Conoce estos nuevos eventos!

Durante los últimos días Garena ha añadido una gran cantidad de eventos a Free Fire, su Battle Royale estrella. Y, no están de más. Pues, de una u otra manera, deben mantener a la mayoría de sus jugadores activos. Además, también se ha filtrado información que confirma la fecha de llegada de la Tienda Misteriosa y la nueva mascota Poring. Por su parte, Garena no para de añadir eventos al juego. A continuación, te mostramos todos los detalles.

Gracias al calendario semanal de novedades, pudimos ver los eventos que llegarán al Battle Royale el próximo Viernes. Como sabes, a partir de este día se habilitará el evento web ‘Ruleta del Asesino’, en el que puedes conseguir la skin masculina, creada en colaboración entre Free Fire y Ragnarok. Si aún no sabes como funciona este evento, te recomendamos echarle un vistazo a uno de nuestros anteriores post, haciendo click aquí.

¡Coloso Blindado!: Así es la nueva skin habilitada en la tienda del cubo mágico

Por otro lado, la tienda del cubo mágico también sufrirá una pequeña actualización. Pues, a partir de hoy, podrás comprar la nueva skin masculina ‘Coloso Blindado’, pagando un cubo mágico. No obstante, Garena señaló que la próxima skin de este cubo mágico, sería la misma, pero, en la versión femenina respectivamente.

Finalmente, la espera ha terminado. Pues, también llega el nuevo evento de diamantes ‘Menos es más’, en el que podrás conseguir hasta un 80% de descuento, en la cantidad de diamantes recargada. Sin embargo, debes tener en cuenta, que el descuento se aplicará, según la cantidad de diamantes que tengas actualmente.

Por esta razón, si tienes pocos diamantes, pagas menos dinero, para conseguir más diamantes. Básicamente así es como funciona este gran evento. Aunque, la única condición es que el pago se realice por PlayStore para que aplique la promoción.

No obstante, recuerda que desde hace unos días, PagoStore ha añadido una promoción donde puedes obtener hasta un 90% más de diamantes, según la cantidad recargada. Esta promoción, solo será válida para la primera recarga. Así que no te pierdas ninguno de estos eventos y aprovéchalos al máximo.

¿Qué opinas al respecto de estos nuevos acontecimientos?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán de estos nuevos eventos que llegarán al Battle Royale próximamente. No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, nos encanta leerte.