Skip to content

¡Los mejores consejos y trucos de parte de jugadores profesionales de FF!

Entre todos los Battle Royale que existen actualmente, Free Fire es uno de los más destacados, no solamente por su gran competitividad y la gran variedad que ofrece a sus usuarios, sino también porque se puede jugar en la gran mayoría de dispositivos móviles, motivo por el cual, es un juego bastante asequible para millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, como en todo videojuego, hay quienes juegan mejor que otros. Y, no está de más, pues durante mucho tiempo llevan perfeccionando sus técnicas. En esta publicación, te vamos a mostrar algunos tips para que puedas ser parte de ese selecto grupo de jugadores.

Lootea en movimiento:

Resultado de imagen de loot de free fire

Todos somos conscientes de que una caja de loot, es algo que nos atrae demasiado. No obstante, esto es aprovechado por otros jugadores, que están esperando al asecho para darlos de baja en cuestión de segundos. Pero, esto lo puedes evitar loteando en movimiento. Así, será más difícil para tu enemigo poderte m4t4r. Si no logras acostumbrarte, puedes probar utilizando poniendo paredes gloo para cubrirte, ¡te serán de gran ayuda!.

Realiza una buena combinación de habilidades de personajes:

Resultado de imagen de 4 ranuras de hhabilidades de los personajes de free fire

Como sabes, todos los personajes de Free Fire incluyen una habilidad completamente distinta a la de los demás. Sin embargo, por cada personaje, puedes añadir 3 más para desenvolverte mejor dentro del campo de batalla. Por esta razón, te recomendamos realizar una buena combinación de estas habilidades y sacarles el máximo provecho. Pues, si no encuentras una buena relación entre estas habilidades y en el tipo de jugador que eres, se te hará más difícil conseguir el Booyah que tanto deseas.

No uses carros o motos, a menos que sea necesario:

Resultado de imagen de carros de free fire

Los jugadores profesionales de Free Fire prefieren correr dentro del campo de batalla y evitan al máximo utilizar coches o motos, a menos que la situación lo requiera, ¿Conoces el motivo?. Pues, al subirte a un auto, cualquier jugador que esté cerca de tí, conocerá tu posición. De esta manera, podrás ser eliminado, en cuestión de segundos. Así las cosas, te recomendamos utilizarlo solamente cuando sea necesario, como por ejemplo: Salir de la zona, enfrentamientos sin armas, etcétera.

Aprovecha todo lo que tienes a tu alcance:

Resultado de imagen de arbustos de free fire

Free Fire nos ofrece un sinnúmero de objetos con los que podemos sacar provecho de diferentes situaciones. Sin embargo, muy pocos la utilizan o las pasan por alto, sin saber de lo que se están perdiendo. Pues, al estar en un enfrentamiento, puedes esconderte tras las rocas e incluso detrás de las vallas y así tu enemigo no te hará daño. También, puedes utilizar arbustos para camuflarte y pasar desapercibido en el campo de batalla. Por su parte, los lugares refugiados también son una buena opción si quieres escabullirte de tus enemigos.