Skip to content

Garena cambia los atributos de la Incubadora de MP40 sin razón alguna

En una de nuestras publicaciones anteriores, justo un día antes de la llegada de la nueva Incubadora de MP40, mencionamos algunos detalles y atributos que incluirían las skins añadidas en dicha incubadora. Sin embargo, para sorpresa de muchos, los atributos fueron cambiados repentinamente, sin ninguna explicación. No obstante tras las insistentes quejas de cientos de usuarios, estas volvieron a ser las anteriormente mencionadas.

Los atributos que mencionamos en nuestro post anterior, fueron tomados de la región de Indonesia. Y, es que fuentes oficiales habían confirmado que serían la misma para nuestra región. No obstante, tras las llegada de esta nueva versión de la incubadora, las quejas y reclamos no se hicieron esperar.

Pues, a través de las redes sociales de Free Fire, cientos de usuarios y jugadores de este Battle Royale, empezaron a exigir el cambio de los atributos, ya que habían llegado unos completamente distintos a los que habían prometido. Pero, esto no era todo, sino que además se estaba presentando un error al comprar dichas skins con los pergaminos.

Tan solo debieron pasar un par de horas, para que los desarrolladores del juego en nuestra región, notaran las innumerables quejas y cambiaran una vez más los atributos, regresándolos a su estado inicial. Adicional a esto, repararon el error que se estaba presentando con los pergaminos en dicha incubadora.

Desde este momento, todos los atributos de esta gran incubadora en LATAM, son los mismos que en la región de Indonesia. Esta pequeña actualización se realizó desde horas de la madrugada y ya se encuentra disponible.

Jota: Nuevo personaje de Free Fire, ¡Ya disponible en la Tienda!

Por otro lado, el personaje Jota, quien se visualizó por completo en el pasado servidor avanzado, ya se encuentra disponible en la tienda. Sin embargo, aún no se ha habilitado la opción de compra para adquirirlo.

En otras regiones, Jota ha llegado mediante una Luck Royale especial e incluso mediante eventos webs. Recuerda que la habilidad de Jota, te permite aumentar tu vida por cada muerte realizada con una escopeta. Así que prepárate y empieza a mejorar tus habilidades.

No obstante, estaremos esperando a la publicación del calendario semanal de novedades para ver cada uno de los eventos y novedades que llegarán en los próximos días y así confirmar la llegada de este nuevo personaje. Por su parte, Garena, no se ha pronunciado hasta el momento.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire.No olvides hacernos saber las recompensas obtenidas mediante la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, nos encanta leerte.