Skip to content

Free Fire: ¿Cómo obtener diamantes gratis? ¡Funcionando!

Quienes juegan a diario Free Fire, saben el sacrificio que cuesta conseguir diamantes en el Battle Royale. Si bien, existen quienes tienen grandes cantidades de diamantes, también están quienes no. Es por esto, que éstos últimos llegan a preguntarse si realmente existe alguna manera o método falible que les permita conseguir diamantes completamente gratis para recargar su cuenta.

Aunque en la internet puedes encontrar un sinnúmero de métodos para obtener diamantes, pocos terminan funcionando o demorara mucho tiempo conseguir el objetivo final. No obstante, hemos encontrado una manera con la que vas a poder ganar diamantes con un método 100% legal, de modo que no pondrás tu cuenta del juego en peligro. Así que no tendrás que preocuparte por bloqueos.

Después de una exhaustiva búsqueda de aplicaciones que permiten generar dinero desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil, hemos encontrado una increíble app que tiene por nombre ‘Hols’, quien te permitirá obtener dinero sin realizar mayor esfuerzo. Bastará con realizar algunas tareas diarias, hasta juntar la cantidad de dinero necesaria para poder hacer tu primer retiro.

Algo que llama realmente la atención en esta aplicación, es que no es necesario que cuentes con la mayoría de edad, establecida en tu país, así que no importará cuantos años tengas. Bastará con dedicarle un par de minutos  durante todos los días y realizar todo tipo de tareas que la misma te indique. Si bien es cierto, que no te harás millonario, ni conseguirás sumas irrisorias de dinero, si que puede ser de gran ayuda para recargar diamantes con gran facilidad.

Hols, esta increíble app cuenta con distintos apartados para conseguir dinero. Entre estos, encontrarás, opciones como visualizar videos, invitar amigos con código de referido, rellenar encuestas y un largo etcétera. Puedes ver hasta 20 videos por día que duran menos de 1 minuto, por cada video visto, la aplicación te pagará una cierta suma de dinero. No obstante, debes tener en cuenta que cuando hayas visto esta cantidad de videos permitida, no será hasta dentro de 8 horas en que puedas volver a ver  más.

Recibe una gran cantidad de diamantes con Hols, ¡Descarga ahora!

Instrucciones:

  • Inicialmente, debes seleccionar un video de los que están en la lista.
  • Presiona en el botón ‘Reproducir’ para visualizar el contenido.
  • Mira todo el video, de lo contrario, no obtendrás tus recompensas.
  • En caso de que no te lleguen los puntos, tan solo presiona sobre el botón refrescar, lo encuentras al inicio de la pantalla.

Por su parte, esta increíble aplicación, cuenta con diferentes apartados. Uno de ellos es ‘Mis ganancias’, qué seguramente es el que más te interesa, ya que en él, podrás ver el dinero que llevas recolectado, es decir, tus ganancias. De otro lado, también puedes trasladar tus ganancias a Paypal y puedes hacerlo desde al menos 1 dólar, puedes comprar tarjetas de Google Play por 10 usd y claramente diamantes para Free Fire.

Así es, desde la misma aplicación puedes recargar los diamantes que quieras para este Battle Royale. Ten en cuenta que el monto mínimo son de 1 usd, equivalentes a 1.400 puntos recolectados con la aplicación, para un total de 100 diamantes en el juego.

Si no quieres ver videos para ganar dinero, no te preocupes. Tienes otra opción. Lo único que debes hacer es invitar a tus amigos y darles el código de referido que te va a generar la aplicación.

Cada vez que un usuario se registre con tu código ganará un par de puntos y tú también. Entre más personas invites más puntos recolectarás. Sin embargo, te estarás preguntando… ¿Tras haber recolectado los puntos suficientes cómo los canjeo por los diamantes en Free Fire?

Pues bien, realmente es demasiado sencillo. Si ya haz recolectado la cantidad mínima tan solo deberás ingresar a Hols. Ahora, simplemente accede despliega el menú de opciones que está en la parte izquierda. Seguido de esto, selecciona la opción ‘Canjear’.

Estando ahí, escoge la opción que más se acomode a tí, según los puntos que tengas recolectados. Automáticamente la aplicación te solicitará que ingreses tu ID de Free Fire. Ingresa al juego, copialo y pégalo en la App y presiona en ‘Proceder’.

Hols, entrará en proceso de verificación y revisará que cumplas con los requisitos mínimos. Si todo está bien, el pago será aprobado. Ahora, puedes comprobar el estado del canjeo en la ventana de transacciones. Justo en ese momento, solo debes esperar a que los diamantes sean cargados a tu cuenta de Free Fire, esto no tomará más de 1 hora.

¿Haz visto lo fácil que es conseguir diamantes para Free Fire completamente GRATIS? Solamente bastó con ver un par de videos, invitar amigos, acumular puntos y canjearlos por diamantes o saldo en Paypal. Es realmente FÁCIL. Recuerda que entre más tiempo le dediques a la App, más puntos y dinero vas a conseguir.

¿Qué estás esperando para empezar a usar  Hols y ganar muchos diamantes GRATIS en Free Fire?

Si te ha funcionado esta magnífica aplicación, déjanos tus experiencias en la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid amamos leerte. Siéntase libre de compartir este post con todos tus amigos y compañeros de Free Fire. Así, al igual que tú, sabrán como obtener diamantes completamente GRATIS.