Skip to content

Free Fire: ¿Cómo llegar a Heroico en tan solo 1 día?

Absolutamente todos los jugadores de Free Fire, se destacan por algo en este Battle Royale. Algunos por jugar bien, otros por tener más diamantes, otros por ser buenos compañeros de equipo, etcétera. Sin embargo, en el grupo de amigos, siempre están quienes son los primeros en llegar a Heróico, tras el inicio de una nueva temporada.

Pero, hay quienes se les dificulta llegar a este rango, y es completamente normal, ya que todos los jugadores tenemos distintas maneras de desempeño durante las partidas. Es por esto, que te hemos traído un par de consejos y trucos para que puedas llegar a tan deseado rango e incluso tener la posibilidad de llegar a Gran Maestro.

Tras lanzarte del avión, cae en lugares apartados:

En Free Fire hay zonas como Peak, Clock Tower, Mill, entre otras, que se caracterizan por ser lugares en los que caen una gran cantidad de personas. Pues, encuentran innumerable armamento en cuestión de segundos.

Resultado de imagen de mill free fire

Sin embargo, esto puede jugar en tu contra, ya que puedes ser derribado con gran facilidad y no llegar ni tan si quiera al Top 10 dentro de una partida. Te recomendamos caer en lugares apartados, en los que no caigan muchas personas. Así, tendrás más tiempo de equiparte mejor y poder dar de baja a tu enemigo con mayor facilidad.

Juega en dúo o escuadra:

Jugar en dúo o en escuadra ofrece un sinnúmero de ventajas. Si no estás acostumbrado a jugar así, te recomendamos empezar a hacerlo de inmediato. Pues, si consideras que no juegas muy bien y siempre eres de los primeros en ser derribado en las batallas, te recomendamos hacerlo.

Resultado de imagen de DUO FREE FIRE

Ya que si juegas con alguien que tenga mejores habilidades que tú, ganarás puntos, sin tener que hacer prácticamente nada. Además, estos modos de juego, también te pueden servir para visualizar tus modos de juego y el desempeño en cada una de las partidas. Con el tiempo mejorarás, pero, seguro subirás a Heroico mucho más rápido.

Disparos en la cabeza:

Resultado de imagen de headshot FREE FIRE

Aunque parezca una tarea bastante difícil, la realidad es que no es así. Pues, dar HeadShot, es una de las cosas más fáciles de aprender y hacer dentro de Free Fire. Para dar disparos en la cabeza con más efectividad, tan solo debes apuntar al torso de tu enemigo y posteriormente realizar un pequeño deslizamiento hacia arriba. ¡Es cierto!, puede ser incómodo al inicio. Pero, con el pasar de los días te habrás acostumbrado.