Skip to content

Dibuja a Poring: Así es el nuevo evento en el que puedes conseguir esta mascota

Durante las últimas semanas, Poring, la nueva mascota de Free Fire ha sido tendencia. Y, es que mucho se ha hablado de ella. Pues, tras la confirmación de su llegada, millones de usuarios en la región de LATAM, hemos estado a la expectativa de su llegada. Ahora, un nuevo evento que se ha filtrado, parece ser con el que la podremos conseguir. En esta publicación, te mostraremos como funciona este evento.

Esta mascota, llegará a nuestra región aproximadamente el próximo 20 de Marzo. Según lo indicado por Garena Brasil. Sin embargo, aún estamos a la espera del día de mañana, pues, cada martes se publica el calendario semanal de novedades y tenemos la oportunidad de visualizar por completo todos y cada uno de los eventos que la compañía tiene preparado para nosotros.

Este evento ya ha sido añadido anteriormente a Free Fire. Y, es bastante popular entre la comunidad de este Battle Royale. Pues, tan solo tienes que realizar un dibujo lo más parecido a Poring. De esta manera, tendrás la oportunidad de conseguir no solamente la mascota, sino también aspectos, emotes para ella y un par de recompensas más.

Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriormente lanzadas. Esta en particular, tiene una característica que llama bastante la atención y sobresale entre las demás, ya que al realizar los respectivos dibujos sacarás una especie de fichas de rompecabezas.

Dibuja a Poring y obtén increíbles recompensas

Te estarás preguntando que vas a hacer con estas fichas de rompecabezas. Pues, deberás recolectar las fichas solicitadas para intercambiar por diferentes recompensas, tales como:

  • Mascota Poring.
  • Emotes de la nueva mascota.
  • Aspectos de Poring, entre otras cosas.

Sin embargo, estas fichas no te servirán de nada, si al realizar los dibujos obtienes estas recompensas. Aunque, las puedes convertir en tokens FF. Por otro lado, cabe recalcar que este evento no es gratis. Pues, tienes que pagar por lo menos 25 diamantes, pare realizar un solo dibujo, o pagar 100 diamantes, para hacer 5 dibujos respectivamente.

Ten en cuenta que este evento aún no ha sido confirmado para nuestra región, ya que aún se desconoce la manera de cómo llegará esta mascota a LATAM. No obstante, las posibilidades de que llegue mediante este evento web ‘Dibuja a Poring’ son bastante altas. Estaremos pendientes a la publicación del calendario semanal de novedades y posteriormente publicaremos toda la información a detalle.

¿Te gustaría obtener esta nueva mascota mediante este evento web?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire. Así, conocerán el posible evento web para obtener a Poring. No olvides hacernos saber las recompensas obtenidas mediante la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, nos encanta leerte.