Skip to content

Consigue la nueva skin masculina de Ragnarok en la Ruleta del Asesino

Gracias al calendario semanal publicado el pasado Martes, conocemos de primera mano que el próximo Vienes llega el nuevo evento web ‘Ruleta del Asesino’, en el que podrás conseguir la skin de Ragnarok en su versión masculina. Sin embargo, pocos detalles se conocen de este evento, pues, será la primera versión. No obstante, la Ruleta del Asesino ya ha llegado a otras regiones y se develado por completo cómo funciona. Si tú también quieres conocer más detalles, continua leyendo y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Como ya debes saber, Ragnarok y Free Fire han celebrado una colaboración, que traerá consigo grandes eventos, skins, mascotas, sombreros y quien sabe más adelante…, pues, no se descarta la posibilidad de la llegada de un nuevo personaje. El próximo Viernes, llegará mediante un evento web ‘Ruleta del Asesino’, la skin masculina ‘Assasin cross’, mientras que la skin femenina llegará el siguiente Martes en otro evento.

Tal y como indica el nombre de este evento web, funciona como si de una ruleta se tratase. Inicialmente, debes seleccionar por lo menos 2 de los 10 objetos que aquí se encuentran. Estos objetos, serán los que no quieres conseguir, puedes escoger tickets, cajas de armas, etcétera, la decisión depende de tí. Probablemente si ya tienes uno de estos objetos, no querrás que te vuelva a salir al realizar giros.

¡Elimina dos objetos de la Ruleta Asesina y empieza a girar!

Una vez que hayas seleccionado estos objetos, tan solo deberás presionar sobre el botón ‘Girar’. Cabe recalcar que conforme a los giros realizados, la cantidad de diamantes a pagar también aumentará. De esta manera, el primer giro tendrá un valor de 9 diamantes y el último de 999.

Una de las grandes ventajas que ofrece la Ruleta del Asesino, es que cada vez que realices un giro, obtendrás una recompensa y no habrá oportunidad de volverla a conseguir. Así las cosas, no hay manera de que no te lleves la skin masculina a tu apartado de ropa. Pues, está garantizada para que la empieces a utilizar.

Por otro lado, recuerda que el complemente de este paquete, es decir, la skin femenina llegará el próximo Martes, mediante otro evento. Así, que si también la quieres conseguir, empieza a ahorrar diamantes y no te pierdas ninguna de estas novedades.

¿Qué opinas acerca de este evento?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán como funciona este evento web. No olvides dejarnos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, amamos leerte.