Skip to content

¡Confirmado!: Llegará la Tienda Misteriosa 8.0 a Free Fire

Se ha convertido prácticamente en una tradición que la Tienda Misteriosa sea lanzada cada 2 meses. Es decir, al menos unas 5 o 6 veces al año. Desde hace unos días, cientos de miles de usuarios han estado con la intriga y preguntándose cuando va a llegar. Pues, estamos prontos a cumplir estos 2 meses. Si bien, hasta el momento, no se conocían mayores detalles, Garena BR, ha informado algunos detalles acerca de esta tienda. Te contamos esto y mucho más, solo aquí, en Dimdroid.

Garena Brasil se ha caracterizado por ser una de las seccionales más comprometidas y amigables con sus millones de usuarios que a diario juegan Free Fire en dicha región. Y, es que usualmente suelen realizar una especie de ‘foros’ en el cualquier usuario puede hacer preguntas relacionadas con el juego, eventos y mucho más y el equipo de Garena se encarga de responder.

Tal es el caso de un jugador, que realizó la siguiente pregunta: -“¿Habrá una tienda misteriosa este mes? Si es así, ¿tiene que ver con Ragnarok?”, a lo que Garena contesta: -“Tendremos tienda misteriosa, pero no incluirá las skins de Ragnarok”.

Así las cosas, queda completamente confirmada la llegada de una nueva versión de la Tienda Misteriosa. Si bien, Garena BR, no añadió más detalles, las especulaciones han iniciado, afirmando que las skins que llegarán en esta tienda serán las del Samurái Sin Rostro, en versión femenina y masculina. Sin embargo, no dejan de ser especulaciones. Esta tienda estará disponible entre los días 23 y 26 de este mismo mes.

Poring llegará oficialmente a Free Fire el próximo 20 de Marzo

Resultado de imagen de poring free fire

En otras novedades, la nueva mascota Poring ha causado revuelo durante las últimas fechas. Pues, todas las filtraciones en las que señalan la fecha oficial de llegada, han sido erróneas hasta el momento, razón por la cual, esta mascota aún no ha llegado a los servidores.

Sin embargo, gracias a Garena Brasil, pudimos conocer de primera mano que esta mascota llegará oficialmente al Battle Royale el próximo 20 de Marzo. Aunque no se conoce la manera en que llegará ni como la podrás conseguir, fuertes rumores señalan que se tratará de un evento de recolección. Pero, aún está por confirmar. Estaremos al tanto de cualquier novedad que sea filtrada y sin duda te la haremos conocer.

¿Cuáles recompensas crees que incluirá esta tienda?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos y cada uno de tus amigos y compañeros que siempre están contigo en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán de la confirmación de la llegada de la Tienda Misteriosa. No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en DimDroid, nos encanta leerte.